LAS CREPS DE FRANCESC

Este sábado fuimos a cenar casa de unos amigos, Francesc y Merçè, que han hecho reformas en casa y nos invitaron a un grupo de amigos para enseñárnoslas. Tengo que decir que les ha quedado una casa preciosa y una cocina espectacular donde mi amigo Francesc estaba preparando el postre.

Y, como no, allí que me voy:

-¿Me das permiso para hacer fotos y publicar la receta de tus creps?.
- Como eres. Vale, pero no me hagas fotos a mi.
- Hombre, eres el cocinero, aunque sea así de perfil.
- Ja,ja,ja. Vale, cualquiera te dice que no.
- Es que estas creps tienen una pinta estupenda y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡el mundo tiene que saberlo!!!!!!!!.

Bromas aparte, las creps astaban deliciosas, son sencillas de preparar y luego está ese toque especial que le dan los buenos amigos.



Hice las fotos con el mobil, así que perdonad la calidad. Espero que se aprecien bien.

INGREDIENTES:

Una crep por persona (si no has hecho nunca, tienes la receta AQUI)
Una bola de helado de turrón o vainilla por persona
Un vaso de licor 43
El zumo de una naranja
El zumo de 1/2 limón
2 cucharadas de azúcar

Haz las creps  y resérvalas.



 Mezcla el licor con el zumo de naranja, de limón y el azúcar y caliéntalo al fuego para poder flambearlo.

Al momento de servir, rellena cada crep con una bola de helado. Enciende la mezcla de licor y zumo que tienes caliente y riega con ella las creps.




Sirve inmediatamente.




Francesc, Bien por ti :). Un beso para Merçè y los niños.

Comentarios

  1. Que ricos tienen que estar los creps así

    ResponderEliminar
  2. K delciia..lo habréis pasado estupendamente...esas si que son reuniones maravillosas..

    Me han encantado.

    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta! Para acompañar el cafecito... Me quedo por el blog y sigo curioseando... Suerte en los 20blog!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los crepes!!! Y me encanta tu blog! Me quedo por aqui a ver que cosas ricas vas publicando!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que me deis vuestra opinión